Preguntas Frecuentes

¿Como vendo mis antigüedades?

Se puede contactar con nosotros telefónicamente al (011) 4738-8965, vía mail a comproantiguotodo@yahoo.com.ar o completando el formulario que aparece dentro de la pantalla Contacto.

¿Como es la operatoria?

Puede mandarnos fotos por mail para recibir una estimación del valor de sus antigüedades, o directamente concertar un día y un horario en el cual lo visitaríamos para ver los artículos que desea vender.

¿Como es la visita?

En el día y horario convenido lo visitamos identificándonos con nombre y apellido, redactamos por escrito un detalle de lo que desea vender y le damos una copia para usted. Luego del detalle podemos darle la tasación en el momento o si lo prefiere luego se la damos telefónicamente.

¿Cuales son los costos?

Usted no tiene ningún costo. La tasación es sin cargo y en caso de comprarle el retiro de la mercadería y todos los gastos corren por cuenta de nuestra empresa.

¿Que recibo por la venta?

Usted recibe el valor de la tasación, no tiene ningún tipo de descuento. Nosotros nos encargamos de embalaje y del trasporte.

¿Que pasa si los muebles no están en planta baja?

Tenemos gente para realizar el descenso de los muebles, ya sea por ascensor, por escalera o con sogas. (no influye en la tasación)

Como es el pago?

El pago se realiza en efectivo en moneda nacional antes de comenzar a cargar los muebles para su tranquilidad.